Terminos y condiciones de compra
I. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES PARTICULARES DE COMPRA
Bienvenido a nuestro sitio Web.
A través de formulario de pedido podrás adquirir los productos de Dinero por tu movil (en adelante Dxm) en este sitio Web.
- Únicamente podrás adquirir nuestros productos si eres mayor de 18 años.
- Para poder comprar en el sitio web debes de habernos envíado firmado el consentimiento de la lopd.
- Si el cliente se encuentra en España debe tener el Certificado de Revendedor.
- Si el cliente es de fuera de España debe tener un CIF Intracomunitario.
La cumplimentación y envío del Formulario de Pedido habilitado en nuestro sitio Web implica que tú, como Cliente de DxM, consientes y autorizas expresamente, de manera libre y voluntaria, tu sometimiento a nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y de Cookies, Términos y condiciones compra, Condiciones de Grarantia y Devoluciones de nuestra Web, que estarán disponibles para su almacenamiento e impresión una vez formalices tu pedido con nosotros.
II. DEFINICIONES
De acuerdo con las presentes Condiciones Particulares de Venta de la página web https://irepack.net y junto a otras definiciones contempladas, los siguientes términos tienen el significado indicado a continuación.
- “Condiciones de Compra”: son todas las condiciones de compra en función de las que se ofertan los Productos, que constituyen el contrato a suscribir entre el Vendedor y el Usuario.
- “Vendedor”: El proveedor de los productos puestos a la venta a través de este sitio Web y, en particular,
Dinero por tu móvil S.L.
Calle Albasanz 14Bis, 3ª planta Naves D y E
CP:28037
Madrid, España,
NIF B86021888
TLF 915 210 533
EMAIL: info@irepack.es
- “Cliente o Usuario”: es el comprador del Producto, y como tal se entiende la persona física o jurídica que realiza la compra.
- “Producto”: relación de productos de comercio eléctronico comercializados por el Vendedor en el presente sitio Web, los cuales figuran descritos en cada ficha de producto, ubicadas en las secciónes de su correspondiente Marca.
- “Página web”: el conjunto de páginas que se pueden consultar en la red a través de la URL sita en https://www.irepack.net titularidad de Dinero por tu movil S.L.
III. INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO.
Los productos de DxM a la venta en esta Web son productos electrónicos específicos cuya comercialización está sometida a la legislación sectorial de ámbito estatal que resulta de aplicación, así como a las presentes Condiciones Particulares de Compra.
DxM emplea sus mejores esfuerzos para ofrecerte la información sobre la forma de adquirir nuestros productos y sus precios de forma exacta, veraz y actualizada, sin errores tipográficos. No obstante lo anterior, no podemos descartar la existencia de errores de estas características, totalmente ajenos a nuestra voluntad, por lo que nos comprometemos a, en caso de detectarlos, proceder inmediatamente a su corrección.
En el eventual e hipotético caso de que un error tipográfico afectara al precio, descripción y/o disponibilidad del producto, y si, como cliente, hubieras realizado un pedido en función de un error de este tipo, DxM procederá de inmediato a su comunicación y tendrás derecho a rescindir tu compra, sin coste alguno por tu parte.
DxMse reserva el derecho a modificar en cualquier momento la relación de productos, precios y/o servicios contenidos en el presente sitio Web, así como sus condiciones de adquisición y entrega, bajo su exclusiva responsabilidad. No obstante lo anterior, tales modificaciones no afectarán a los pedidos que ya se encuentren en curso. Asimismo, DxM se reserva la facultad de realizar cualquier modificación que resulte útil o devenga necesaria en el diseño de envases, mensajes publicitarios o informativos, instrucciones y descripciones que figuren en los mismos, cumpliendo en todo momento con la legislación vigente que resulte de aplicación.
IV. PRECIOS
Los precios de los Productos ofertados en el sitio Web serán los que figuren en el mismo en el momento de que curses tu pedido(s), estarán expresados en euros y serán totales; es decir, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) cuando fuese aplicable, así como cualquier otro impuesto, tasa o gravamen de carácter estatal y autonómico que pudiera resultar de aplicación.
DxM se reserva la facultad de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que deberás verificar los mismos con carácter previo a la formulación de cada pedido que nos solicites.
A tales importes se les deberá sumar los gastos de envío. Los gastos de envío y embalaje para la Península y Portugal ascienden a doce euros (12€) para pedidos de hasta 5Kg de peso. Si el peso es superior se informará al cliente de la cuantía a pagar por si el cliente prefiere mandar a una empresa por su cuenta.
Para pedidos de fuera de la peninsula los gastos de envío y embalaje ascienden a veinticinco euros (25€) superior, el envío será gratuito. Si el peso es superior se informará al cliente de la cuantía a pagar por si el cliente prefiere mandar a una empresa por su cuenta.
El pago del Producto se podrá realizar a través de Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito o débito y Paypal.
V. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.
Podrás formalizar tu pedido a través de nuestra Web.
Para formalizar tu pedido, deberás seguir las instrucciones de compra que te proporcionaremos através de tu comercial asignado.
La compra del producto se formalizará a partir de la selección y adquisición del(los) producto(s) en el sitio Web. Antes de que finalice tu pedido, DxM te solicitará que lo valides, con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, debersá validar los productos incluidos en tu carrito de la compra, la dirección de envío y facturación, así como que la adquisición de tales productos conlleva una obligación de pago por tu parte.
DxM te confirmará la recepción de tu Pedido mediante el envío de un acuse de recibo al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido, comunicación que implicará la recepción y aceptación del mismo por DxM. En él figurará un resumen de las características esenciales del producto, datos de contacto de DxM. DxM si detectas algún error u omisión en la misma, con el objeto de que podamos subsanarlo a la mayor brevedad. En cualquier caso, te recomendamos que conserves dicha comunicación.
Asimismo, DxM se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular tu pedido si tuviese la sospecha de que el comprador (i) no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada o (ii) si, habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisieras acceder a utilizar otra modalidad de pago.
Mediante la remisión de tu Pedido a DxM, estás formalizando tu compra y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Compra, a las que quedarás sometido, dando lugar a la perfección del contrato de compraventa.
VI. PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS.
Una vez que recibas la comunicación de DxM confirmando que tu pedido esta Listo para Envío, éste saldrá del almacén de DxM o de cualquiera de sus proveedores a la dirección indicada por ti, podrás hacer el seguimiento de tu pedido en la compañia en la que se realiza el envío mediante el tracking facilitado por ellos mismos y notificado en tu direccción de correo electrónico.
Los plazos de entrega indicados son estimativos, no pudiendo garantizar DxM el cumplimiento exacto de los mismos. No obstante lo anterior, DxM empleará sus mejores esfuerzos para cumplir el/los plazo(s) de entrega indicados, haciendo todo lo posible para realizar las entregas de forma puntual. En caso de que tuviésemos conocimiento de que, por cualquier circunstancia, no pudiéramos cumplir con el plazo establecido, te comunicaríamos dicha circunstancia a la mayor brevedad vía email y podrás, en tal caso, desistir de tu pedido.
Asimismo, en el caso de que no recibas tu pedido en el/los plazo(s) indicado(s), o tengas cualquier queja o reclamación sobre el mismo, rogamos que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente en el que gestionaremos tu incidencia en el plazo más breve posible, y en todo caso, antes de 15 días.
La expedición y el transporte de los pedidos se realizarán con cargo al cliente según se establece en el párrafo IV.
Dxm te notificará por correo electrónico cuándo tu pedido ha sido entregado a nuestro socio de logística (si , al objeto de que puedas realizar un seguimiento del mismo.
El transportista seleccionado intentará entregar en la dirección indicada entre las 9.00 y las 20.00 de lunes a viernes. En ausencia del destinatario, el servicio al cliente de la empresa de trasporte será notificado de inmediato para que la persona responsable pueda ponerse nuevamente en contacto con él y organizar la entrega.
DxM te remitirá la documentación fiscal (factura en soporte papel) a partir de los datos correspondientes a la codificación del usuario realizada en el momento del registro en la página web. En caso de detectar cualquier error tipográfico en las mismas, rogamos que te pongas inmediatamente en contacto con nosotros.
“Por política de empresa a partir del 25/11/2020 el ciclo de facturación mensual finalizará el día 29 del mes en curso, siendo la fecha de emisión de las factura a partir del 25 el primero del mes siguiente.”
VII. GARANTÍAS.
Los productos comercializados a través de este sitio Web son conformes con las especificaciones que figuran descritas en este sitio Web. DxM garantiza la autenticidad de los productos puestos a la venta a través de este sitio, y que tales productos son fabricados y reacondicionados de conformidad con la normativa aplicable. En caso de que recibas un producto dañado o defectuoso, DxM te cambiará o reembolsará el precio del producto reconocido como defectuoso por DxM, tras su examen por el personal de ésta, sin cargo adicional para ti.
VIII. DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Ud. podrá devolver cualquier Producto adquirido en nuestro Sitio Web dentro del plazo de catorce días naturales desde la efectiva recepción de su Pedido, siempre y cuando éste no haya sido abierto ni manipulado. A tal efecto, deberá cumplimentar el formulario de desistimiento que le facilitaremos y remitirla a DxM vía correo electrónico. DxM le confirmará la recepción de su Hoja de Desistimiento en un plazo maximo de15 dias
En este caso, DxM le devolverá el importe íntegro de la compra, en un plazo no superior a 14 días naturales, contados desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistir. No obstante lo anterior, serán de su exclusiva cuenta y cargo los gastos de devolución del Producto, el cual deberá remitir a DxM en un plazo no superior a 14 días naturales, contados desde la fecha en que nos comunique su decisión de desistir.
En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del Producto, Ud. deberá ponerse en contacto directamente con DxM al número de teléfono de Atención al Cliente para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación, la cual se realizará sin cargo alguno.
IX. POLÍTICA DE CANCELACIONES.
Podrás cancelar cualquier solicitud de pedido antes de que DxM le confirme definitivamente tu pedido. Si el pedido ya hubiera sido confirmado, deberás atenerte a lo dispuesto en la cláusula IX de las presentes Condiciones Particulares de Compra y a las condiciones de entrega y aceptación de pedidos.
Si la devolución del producto trae su causa en algún defecto, error o deterioro detectado en el mismo, podrás exigir a DxM la devolución íntegra del precio del producto o la sustitución de éste por otro de idénticas características.
X. RESPONSABILIDAD
DxM no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web durante el proceso de compra y, en consecuencia, excluye en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del mismo.
Si por error recibieras un producto distinto al solicitado por causa imputable a DxM, éste será retirado por DxM a la mayor brevedad, haciéndote entrega del producto correcto, sin ningún cargo adicional para ti.
XI. MODALIDADES Y CONDICIONES DE PAGO.
El pago de los productos se llevará a cabo según las instrucciones proporcionadas en el propio proceso de compra.
DxM te enviará una factura por el importe del (los) producto(s) adquiridos, a la dirección de correo electrónico facilitada por ti en el proceso de compra, lo cual consientes expresamente. Asimismo, podrás consultar cómodamente la totalidad de facturas expedidas a través de tu cuenta de usuario.
Por razones de seguridad, en el caso de pago con tarjeta de crédito, DxM podrá solicitarte que remitas copia de tu D.N.I. o pasaporte o de cualquier otro documento que acredite tu identidad.
Asimismo, DxM se reserva el derecho de no aceptar un pago con tarjeta de crédito, pudiendo anular la Solicitud de pedido, si tuviese la seguridad de que el comprador no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada o si, después de haber puesto dicha circunstancia en tu conocimiento, no quisieras acceder a utilizar otra modalidad de pago.
XII. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Para poder realizar pedidos a través de nuestro sitio Web, se requiere que nos proporciones una serie de datos adicionales, que pudieran contener datos de carácter personal de tipo básico. En ese caso, DxM garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago así como de cualquier otro tipo que hayan sido proporcionados por ti en nuestro sitio Web, a consecuencia de la formalización de tu pedido, estando en todo caso sujetos a la Política de Privacidad, aquí disponible, y que deberás consultar y aceptar antes de formular tu pedido.
XIII. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones de Compra se rigen por la ley española, sin perjuicio de cualquier otra ley que al consumidor pudiera serle legalmente aplicable, de conformidad con la Ley General para la efensa de los Consumidores y Usuarios.
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretacion o aplicacion de las presented Condicinoes de Compra, las partes se someten a la jurisdiccion de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que se trate de consumidores, en cuyo caso las partes se someteran a la jurisdiccion de los Juzgados y Tribunales que correspondan segun la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
XIV. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Si ha tenido un problema con una compra online, puede enviar un email a info@irepack.net o utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea para tratar de llegar a una solución extrajudicial, siempre que resida en la UE y la empresa vendedora esté establecida en la UE.